Descodificación Biológica Original

Una nueva mirada sobre la enfermedad y su sanación

Basada en la Nueva Medicina Germánica, la Descodificación Biológica Original propone una nueva mirada sobre la enfermedad. Estudia sus causas, su desarrollo y su sanación. La considera un mensaje, un código que hay que desvelar. Nos ayuda a comprender por qué hemos enfermado y nos da las herramientas y recursos para superar el conflicto desencadenó el síntoma que nos aqueja, ya sea físico, comportamental o existencial. 
 
Vivimos sometidos permanentemente a situaciones que nos desequilibran, nos estresan, nos angustian. Algunas de esas situaciones provocarán lo que denominamos choque biológico. Este evento activa un síntoma concreto, de acuerdo al tipo de conflicto vivido, a su duración y a su intensidad. A través de esta técnica viajamos a ese preciso momento en que nuestra biología ha activado la enfermedad. Transformamos esa vivencia dolorosa para resignificarla y desarmarla de cualquier aspecto negativo que haya tenido hasta ese momento, ya que el inconsciente no tiene tiempo y experimenta la situación como si fuera actual.
 
La persona sentirá la satisfacción de comprender por qué ha llegado a enfermar y percibirá que tiene el control sobre su salud. Ya no es una víctima a la que le “ ha tocado” enfermarse, sino la protagonista activa de su bienestar físico y mental. Y lo que es aún más importante: puede replantearse su manera de vivir. Puede revisar y modificar aquello que no le ha funcionado hasta el momento y, en consecuencia, vivir mejor. La enfermedad es una oportunidad para cambiar, para enfrentarnos a "modos de hacer" que repetimos a lo largo de la vida. Los transformará en modos nuevos que nos conectarán con una nueva y sana realidad.
 

"NADA HA CAMBIADO, EXCEPTO MI ACTITUD…ENTONCES TODO HA CAMBIADO."

 
Natalia Fernández Speroni, terapeuta especializada en Descodificación Biológica Integral ofrece consultas individuales y charlas gratuitas de esta especialidad en Nubya. Puedes consultar horarios y precios en nuestro centro.