Introducción al Kundalini Yoga y activación de chakras

Los días 10 de febrero y 3 de marzo tendrán lugar los talleres de Kundalini Yoga de la mano de Guruharpal Yoga en Nubya

Kundalini Yoga se conoce como el Yoga de la conciencia, una ciencia del cuerpo orientada a elevar el espíritu, sin límites ni discriminación, dirigida a todo el mundo ya que su práctica no va enfocada hacia el camino de la renuncia, aislamiento social o celibato, sino a personas del entorno social de la familia o del trabajo.

Tal como lo enseñó Yogi Bhajan, es una combinación de meditación, mantras, ejercicio físico y pranayamas; considerado el Yoga más completo cuya práctica proporciona una experiencia de conciencia superior. Por su eficiencia y poder, los cambios necesarios que afectan a la vida diaria de quien lo practica suceden de un modo mucho más rápido que en otros estilos de Yoga. Una forma segura de estimular los recursos naturales del cuerpo para alcanzar una vida sana, feliz y completa en cuerpo, mente y espíritu.

Estas masterclass serán impartidas por Guruharpal Yoga en Nubya:

10 de febrero: 10:00-12:30
Introducción al Kundalini Yoga:
Presentación de las técnicas básicas, pranayamas, bhandas, kriya y de la dinámica de una clase.
Precio: 20 euros

3 de marzo: 10:00-12:30
Kundalini Yoga: activación de los chakras.
Significado de los centros energéticos y trabajo a través de ellos para conseguir mayor equilibrio y para conocer las relaciones con los órganos del cuerpo correspondientes.
Precio: 20 euros
Información y reservas: Nubya, C/Vinaroz, 36. 28002 Madrid (Junto al Auditorio Nacional de Música).Tfno. 91 823 08 67, nubya@nubya.es.