Alquiler de salas - Oficina virtual

Ofrecemos servicios dirigidos a profesionales para dar forma a proyectos de trabajo.

ALQUILER DE SALAS

Contamos con dos salas de trabajo, diáfanas y con luz natural, adaptables a diferentes necesidades: la Sala NUN (80 m2), que puede ampliarse para convertirse en la Sala MIM (97 m2), y la Sala LAM (30 m2), convertible en un despacho destinado a consultas de psicología, terapia y coaching. Además ponemos a disposición de los usuarios una zona de coworking y tea-room.

Equipamiento: aire acondicionado y sistema de renovación de aire, equipo audiovisual, wifi, sillas plegables y de pala, material para trabajo corporal: esterillas, cojines y mantas

 

SALA MIM

  100 m2. Sala climatizada con renovación de aire, luz natural e iluminación regulable. Cuenta con equipo audiovisual y material para trabajo corporal.

SALA NUN

80 m2. Sala climatizada con renovación de aire, luz natural e iluminación regulable. Cuenta con equipo audiovisual y material para trabajo corporal.

Sala Lam en nubya

SALA LAM

20 m2. Sala climatizada con luz natural para grupos reducidos y sesiones de terapia. Con aseo privado y material para trabajo corporal.

OFICINA VIRTUAL

Desde nuestro centro ofrecemos la posibilidad de contratar la gestión de proyectos a profesores, psicólogos y terapeutas, en un servicio en el que se ofrece información en relación a cursos, formación o sesiones individuales a través de una atención telefónica personalizada, la gestión del correo electrónico, así como las reservas, las matrículas y los pagos correspondientes.

Estamos en Vinaroz 36, Madrid,
junto al Auditorio Nacional de Música
M Cruz del Rayo, Concha Espina, Prosperidad / Bus 1, 7, 16, 19, 29, 52