Yoga Integral con Pedro Junguitu

Un trabajo actual y seguro sin perder la esencia de los antiguos yoguis

Inspirado por dos yoguis contemporáneos “Sri Aurobindo” y “La Madre” (Mirra Alfassa) el YOGA INTEGRAL tiene como objetivo claro y directo que es el de apoyarnos en el despertar y realización en el mundo de la luz que hay en nuestro interior.

El YOGA INTEGRAL es un laboratorio alquímico en el que recuperamos el espíritu del YOGUI como investigador y transformador de lo sutil. Aprendemos a relacionarnos con la energía en general. En su plano físico, cotidiano y terrenal, en el plano emocional y mental, y en las graduaciones más escurridizas de la energía, el plano espiritual.

Es una aproximación a la cara oculta de la forma que nos provee de salud, bienestar, equilibrio, paz, gozo, expansión, aprendizaje y experiencia, para así poder vivir la vida con mayor plenitud y armonía.

Con el YOGA INTEGRAL lo que conseguimos es que todos los procesos de la vida que evolucionan de manera natural se aceleren y se produzcan transformaciones realmente impactantes, la paz sea nuestro estado emotivo habitual y a que nuestro poder personal florezca para abarcar los propósitos de nuestro corazón.

Ampliamos nuestra visión vital aprendiendo a enfocar la atención, la capacidad contemplativa y a desarrollar una íntima relación con nuestra intuición. Aprendemos a hacer de nuestro más sagrado templo, el cuerpo, un vehículo de saludable vitalidad, y desarrollamos la maestría en dejar fluir las emociones negativas tan recurrentes y adictivas.

En el YOGA INTEGRAL un importante aprendizaje es aprender a vivir la más mística y elevada espiritualidad allá donde estemos viviendo, ya sea en el más bucólico paisaje natural o en la más rápida y estresante ciudad, entre asfalto, cláxones y marabuntas humanas. El contacto con nuestro corazón, centro o maestro interior será un referente continuo en la práctica combinado con las técnicas biomecánicas más avanzadas.

En el YOGA INTEGRAL combinamos lo antiguo y tradicional con lo contemporáneo y aprendemos a relacionarnos con la energía más evidente o física de una manera segura y óptima. El Hatha Yoga lo desarrollamos en estilo INTEGRAL diseñado para que disfrutemos de salud y armonía física y emocional. Las asanas no son meros ejercicios de gimnasia para desarrollar un mayor o menor contorsionismo, sino que se ejecutan desde un perfecto conocimiento efectivo que optimice las energías físicas y vitales.

Las sesiones de YOGA INTEGRAL están diseñadas para dar respuesta a todo lo anterior combinando el trabajo de lo físico, con el trabajo de lo vital y emocional, todo ello abrazado por la mística que provee la meditación integral, buscando esa evolución o TRANSFORMACIÓN PERSONAL.“APRENDE A VIVIR PLENAMENTE ALLÁ DONDE ESTÉS”

El próximo sábado 14 de abril, realizaremos un taller de Yoga Integral en Nubya impartido por Pedro Junguitu, formador de formadores de la Escuela Mahashakti de Yoga Integral.

Horario: 11:00-13:00

Precio: 20 euros

Si te apetece probar esta experiencia puedes informarte y reservar en el 91 823 08 67, a través de Facebook, Twitter o email.