Programación

¿Te imaginas una vida con todo aquello que te seduce, te inspira y te llena de paz?

Nuestras actividades te ayudarán a realizar aquello en lo que deseas centrarte y trabajar a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Incluimos un conjunto de actividades de conciencia corporal en una programación anual de clases de yoga, meditación, pilates, feldenkrais, proceso corporal integrativo (PCI) y arteterapia , entre otras. Las clases se imparten tanto en grupos reducidos como en clases individuales.
YOGA

Una filosofía con la que puedes potenciar tus recursos y adquirir nuevas perspectivas en tu vida diaria.

Más información

MEDITACIÓN

Una toma de conciencia, un contacto con tu interior, con tu espiritualidad. Una experiencia única con la que sentir tu verdadero yo

Más información

PILATES

Tonifica la musculatura, facilita la corrección postural y la coordinación en todas las partes del cuerpo.

Más información

FELDENKRAIS

Este método desarrolla la actuación basada en el mínimo esfuerzo, en el menor gasto energético para adquirir mayor conciencia de nuestro cuerpo.

Más información

PCI Proceso Corporal Integrativo

Un tiempo para el despertar de los cuerpos en el que se entrecruzan palabras, movimientos y gestos con el fluir de los bailes, entre música y silencio.

Más información

ARTETERAPIA

Manos a la obra, la clase se convierte en una celebración. Suelo, techo y paredes son nuestros telones, lienzos de vida, arte en movimiento que surge de cada escena.

Más información

Estamos en Vinaroz 36, Madrid,
junto al Auditorio Nacional de Música
M Cruz del Rayo, Concha Espina, Prosperidad / Bus 1, 7, 16, 19, 29, 52