Formación en Constelaciones Familiares

Reconocer las dinámicas en nuestras vidas para generar los cambios que queremos

¿Qué son las constelaciones familiares?

Las constelaciones familiares y sistémicas son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, escolar, social, etc.; y de una manera ágil y eficaz, generar cambios y orientar hacia soluciones operativas.

¿A quién va dirigida esta formación?

A todas aquellas personas con afán de aumentar la comprensión de sí mismas y de sus seres queridos sumergiéndose en un profundo proceso de crecimiento personal, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir la fuerza creadora de nuestra red familiar. También puede interesar a quienes deseen desarrollar una profesión de futuro.

Y a cualquier profesional de la ayuda y/o que se relacione con asuntos familiares: psicólogos/as, terapeutas, médicos/as, trabajadores/as sociales, jueces/zas, consultores/as, comunicadores/as, coches, responsables de recursos humanos, etc., para que puedan integrar el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito, tanto en su aplicación grupal como individual.

Texto: Institut Gestalt

Fotografía: Nubya