Formación Internacional de Monitor de Yoga Infantil en Madrid

¿Qué sucedería si uniéramos nuestras manos?

Desde un enfoque pedagógico-terapeútico

YogaKiddy te ofrece durante dos fines de semana en abril una completa formación para ayudarte a comprender y a enseñarte lo fundamental del yoga infantil.
 
¿Es para mí?
Sí, si eres un profesional que trabaja o desea trabajar con niñ@s. O también, si deseas adquirir herramientas para propiciar experiencias integrales y únicas de Yoga Infantil con tu familia.
 
¿Es necesario tener conocimientos previos de yoga?
No, no necesitas conocimientos de yoga para este curso pero sí que disfrutes al trabajar con niñ@s y pre-adolescentes. A parte de esto, solo ten tu pasión y motivación, listas y haremos el resto juntos.
 
¿Qué perfiles participan en esta formación? 
Psicólogos(as), educadoras infantiles, docentes, psicopedagogos(as), terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos(as), profesores de yoga, enfermeras(os), kinesiólogos(as), sin olvidar padres, madres y abuelos(as).
 
¿Y que podría hacer con la formación?
Guiar una sesión de Yoga Infantil gracias a los conocimientos, técnicas y herramientas (creativas, pedagógicas y terapéuticas) recibidos durante los 2 días.
 
Precio dentro de la promoción de venta anticipada: 325€  (pagando el total de la formación 30 días antes del comienzo del curso.)
Precio normal: 345€ 
Te ofrecemos material de regalo físico y digital.
 

Estas dos promociones de nuestra formación tendrán lugar en Nubya los fines de semana del mes abril: 13 y 14/ 20 y 21.

Información y reservas: 

www.yogakiddy.com